Servicios

Consulta Veterinaria

Trae a tu mascota tanto si necesita una vacuna, como un chequeo o una consulta veterinaria.

Cuidamos de tu mascota en cada visita, porque sabemos lo que te importa su bienestar. Una consulta a tiempo puede prevenir y curar afecciones más graves. Ponte en manos de nuestros profesionales, porque nada nos hace más felices que verlos a ellos contentos y llenos de salud.

Más info

Medicina preventiva:

En nuestro centro consideramos que la prevención en la mejor de las medicinas, por ello tratamos de estar siempre al día en los distintos protocolos, de vacunación, desparasitación, etc.

Identificación

La identificación mediante microchip es el único método oficial y legal en nuestra comunidad autónoma, para la identificación de perros, gatos y hurones.
En nuestro centro estamos convencidos de que esta identificación es muy beneficiosa tanto para nuestros pacientes, como para sus propietarios.

Consultas ordinarias

En nuestro centro recibimos a diario gran cantidad de consultas debido a distintos procesos que afectan a nuestros pacientes

Consultas específicas

Contamos con veterinarios responsables de diversas áreas de la medicina de pequeños animales, para poder obtener mejores resultados ante consultas sobre procesos relacionados con estas áreas, como oftalmología, dermatología, traumatología, neurología, cardiología, etc.

Servicios de diagnostico

Como complemento para poder afrontar las consultas diarias contamos con medios técnicos avanzados, con los que podemos realizar:
  • Radiología
  • Ecografía
  • Endoscopia
  • Pruebas laboratoriales,
  • Etc.

Cirugía

La preparación de nuestros cirujanos les permite afrontar los distintos tipos de cirugías, tejidos blandos, torácica, traumatológica, neurocirugía…

Hospitalización presencial

Contamos con un servicio de hospitalización presencial 24 horas, durante los 7 días de la semana, mediante el cual podemos ofrecer todos los cuidados necesarios a los pacientes que necesite un control más continuado o intensivo de su enfermedad, o unas condiciones como analgesia, reposo, que garantice una mejor y más rápida recuperación.

Fisioterapia y Rehabilitacion

La fisioterapia y rehabilitación, al igual que en medicina humana, es una terapia cada vez más importante para una mejor recuperación de diversas patologías, principalmente musculoesqueléticas y neurológicas. En nuestra sala de rehabilitación contamos con piscina, y diversos equipos para poder realizar a nuestros pacientes los protocolos necesarios.

Consulta de urgencias

Durante el horario en el que nuestro centro permanece cerrado al público mantenemos un servicio de urgencias (noches y fines de semana) en el que podemos atender cualquier necesidad de salud que tengan nuestros pacientes.

Peluquería

Nuestro personal de peluquería presta sus servicios en nuestro centro para poder cubrir las necesidades estéticas e higiénicas de los pacientes que lo soliciten.

Tienda

En nuestra tienda encontraréis alimentación, así como productos de higiene y de sujeción, de gran calidad, al mejor precio.

Ya somos…

0

Felices perritos

0

Amigos gatunos

0

Otros amigos

0

Clientes

Phone: 955 729 775
Fax: 955 729 775
Sevilla
Polig. Ind. Matarrubilla c/ Carpinteros, 27 – Valencina de la Concepción

Fatal error: Uncaught Error: [] operator not supported for strings in /homepages/13/d649870188/htdocs/wp-content/plugins/buddypress/bp-xprofile/classes/class-bp-xprofile-component.php:441 Stack trace: #0 /homepages/13/d649870188/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php(298): BP_XProfile_Component->setup_settings_admin_nav('') #1 /homepages/13/d649870188/htdocs/wp-includes/plugin.php(203): WP_Hook->apply_filters('', Array) #2 /homepages/13/d649870188/htdocs/wp-content/plugins/buddypress/bp-core/classes/class-bp-component.php(542): apply_filters('bp_settings_adm...', '') #3 /homepages/13/d649870188/htdocs/wp-content/plugins/buddypress/bp-settings/classes/class-bp-settings-component.php(216): BP_Component->setup_admin_bar('') #4 /homepages/13/d649870188/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php(298): BP_Settings_Component->setup_admin_bar('') #5 /homepages/13/d649870188/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php(323): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #6 /homepages/13/d649870188/htdocs/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Arra in /homepages/13/d649870188/htdocs/wp-content/plugins/buddypress/bp-xprofile/classes/class-bp-xprofile-component.php on line 441