Nosotros

Quiénes somos

La respuesta es simple: somos profesionales en Medicina Veterinaria; y lo somos por una razón: Nos gustan los animales y por eso queremos encargarnos de su salud y felicidad.

Entendemos la relación entre usted y su mascota y queremos que se mantenga. El equipo del Centro Veterinario Aljarafe Norte tiene un objetivo en común con usted: hacer y mantener sano a su animal de compañía.

Para conseguirlo, hemos creado un equipo humano formado por veterinarios especialistas en animales, con experiencia y dedicación, capaces de hacer frente a todos los campos de la Medicina y Cirugía Veterinaria; y nuestro personal auxiliar está preparado para proveer a su animal de compañía los mejores cuidados.

Nuestro fin es estar en la cima de la Veterinaria empleando los últimos desarrollos de la medicina humana y veterinaria para ofrecer los mejores tratamientos posibles a nuestros clientes y a sus mascotas.

Cada día, nosotros aprendemos algo nuevo sobre medicina veterinaria. Y cada día, utilizamos ese conocimiento con un propósito: darle a nuestros pacientes los mejores cuidados.

Trabajo en equipo

En el Centro Veterinario Aljarafe Norte, su veterinario forma parte de un equipo de veterinarios. Todos los procedimientos clínicos que su mascota necesita son realizados por veterinarios de ese equipo, y sus resultados interpretados por sus miembros. Si un paciente requiere un especialista, el veterinario apropiado del equipo es rápidamente consultado, lo cual es especialmente importante si el problema de su mascota es complejo.

Todo por su Salud

Somos parte de la vida de nuestros amigos peludos, los cuidamos, les damos amor y recibimos aún mucho más de lo que les damos, Por eso, para nosotros es esencial contar con el mejor equipo profesional y humano para tus mascotas.

Nuestro equipo está altamente cualificados y siempre en continua formación para ofreceros el mejor de los cuidados.

Nuestros amigos peludos son lo mejor de nuestro Hospital veterinario: ¡gracias a todos por confiar en nosotros y ser tan buenos pacientes!

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Los Mejores Cuidados para Tu Mascota

¡Porque sabemos que no son sólo mascotas, sino parte de tu familia!

1
Consulta
Porque ellos también necesitan hacerse un chequeo para estar 100% sanos y felices
2
Hospitalización
Nuestro hospital veterinario está perfectamente equipado para atender sus necesidades
3
Plan Salud
Planes de Salud para Perros y Gatos hechos a su medida para asegurar los mejores cuidados
4
Peluquería
Servicios de baño y peluquería para que además de sanos, estén guapos

Testimonials

Kike y Juanita tiene a los mejores veterinarios de Sevilla. Gracias por vuestros cuidados y buen hacer.

perritos.jpeg
Periodista

Contratamos los planes de salud para nuestros perritos hace unos meses y cada día estamos más satisfechos con vosotros. Gracias por vuestra profesionalidad y humanidad.

Sin duda los mejores servicios y profesionales de Sevilla. Poner la salud de nuestros tres peludines en sus manos es cuestión de confianza.

team_1.jpg
Marketing, A2
Phone: 955 729 775
Fax: 955 729 775
Sevilla
Polig. Ind. Matarrubilla c/ Carpinteros, 27 – Valencina de la Concepción

Fatal error: Uncaught Error: [] operator not supported for strings in /homepages/13/d649870188/htdocs/wp-content/plugins/buddypress/bp-xprofile/classes/class-bp-xprofile-component.php:441 Stack trace: #0 /homepages/13/d649870188/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php(298): BP_XProfile_Component->setup_settings_admin_nav('') #1 /homepages/13/d649870188/htdocs/wp-includes/plugin.php(203): WP_Hook->apply_filters('', Array) #2 /homepages/13/d649870188/htdocs/wp-content/plugins/buddypress/bp-core/classes/class-bp-component.php(542): apply_filters('bp_settings_adm...', '') #3 /homepages/13/d649870188/htdocs/wp-content/plugins/buddypress/bp-settings/classes/class-bp-settings-component.php(216): BP_Component->setup_admin_bar('') #4 /homepages/13/d649870188/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php(298): BP_Settings_Component->setup_admin_bar('') #5 /homepages/13/d649870188/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php(323): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #6 /homepages/13/d649870188/htdocs/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Arra in /homepages/13/d649870188/htdocs/wp-content/plugins/buddypress/bp-xprofile/classes/class-bp-xprofile-component.php on line 441